• QUEDÓ HABILITADA LA FIBRA ÓPTICA EN UN SECTOR DEL BARRIO NORTE

    QUEDÓ HABILITADA LA FIBRA ÓPTICA EN UN SECTOR DEL BARRIO NORTE

    COTELVO Servicios informa que ya quedó habilitada la extensión de la red de fibra óptica para la prestación del servicio de Mega Red en un sector del Barrio Norte; por calle Farrán hasta llegar al Bv. Brown y por calle Garro, desde el Bv. Obligado hasta la calle 9 de Julio.

  • 57º ANIVERSARIO

    57º ANIVERSARIO

    Hace 57 años, un 16 de setiembre de 1962, una generación de jóvenes emprendedores locales, motivados por el impulso que genera un proyecto en común y para beneficio de todos, dieron nacimiento a una empresa de carácter social y solidario que asumiera el desafío del momento: modernizar a Villa Ocampo brindando el servicio de telefonía domiciliaria; quedando inaugurado dos años después.

  • DESINCRUSTACIÓN DE CAÑOS DE IMPULSIÓN

    DESINCRUSTACIÓN DE CAÑOS DE IMPULSIÓN

    COTELVO Servicios está realizando tareas de desincrustación de los caños de impulsión que conectan cada uno de los pozos de extracción de agua con la planta potabilizadora; logrando con ello un notable incremento en el caudal de suministro.

  • REUNIÓN CON AUTORIDADES MUNICIPALES

    REUNIÓN CON AUTORIDADES MUNICIPALES

    El presidente de COTELVO Servicios, Fernando Gregoret, acompañado por el gerente David Marega y el contador interno Gustavo Martinazzo, mantuvieron un encuentro con el intendente Enrique Paduán e integrantes de su gabinete, donde se analizaron varios temas de interés común entre ambas instituciones.

  • LA FIBRA ÓPTICA LLEGA AL BARRIO NORTE

    LA FIBRA ÓPTICA LLEGA AL BARRIO NORTE

    COTELVO Servicios comenzó la obra de ampliación de la red de fibra óptica hacia el Barrio Norte, para incorporar a ese sector de la ciudad al servicio de Mega Red; ultra banda ancha a través de fibra óptica hasta el domicilio del usuario, para la prestación de múltiples servicios en transmisión de datos.

  • INSTALAN RED DE IMPULSIÓN PARA TRES NUEVOS POZOS

    INSTALAN RED DE IMPULSIÓN PARA TRES NUEVOS POZOS

    COTELVO Servicios realizó la instalación de la red de impulsión para conectar con la planta potabilizadora los tres nuevos pozos de extracción de agua subterránea, identificados con los números 15, 16 y 17.

    Los mismos se encuentran ubicados en el predio contiguo perteneciente al Club Instituto, con el que la cooperativa firmó un convenio de derecho real de servidumbre, debido a que los estudios geotécnicos aconsejaban realizar las perforaciones en ese sector.

    • Guía teléfonia

      Versión digital completa de nuestro listado de abonados
    • Webmail

      Accedé ahora a tu cuenta de email online de Cotelvo.
    • OCAMPENSE

      Toda la actualidad de Villa Ocampo y zona.
    • Mutual Cotelvo

      Viajes, prestamos y promociones. Visitá nuestro Facebook

    aadd farmaciasdeturno
    aadd telutiles
    aadd regdelluvias
    aadd diariosregion

    hisotira banner vertical

    26°C

    Villa Ocampo

    Cloudy

    • 03 Jan 2019

      28°C 22°C

    • 04 Jan 2019

      28°C 22°C

    mutual

    Demo

    Newsletter

    Nombre y Apellido
    Campo inválido
    Email
    Campo inválido
    Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest